Fatal accidente cobra dos muertos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de noviembre de 2022

Fatal accidente cobra dos muertos

 


Fatal accidente se registra este sábado cuando un tractocamión impacta de lleno un taxi casi en el entronque de la autopista la Tinaja a Cosoleacaque, el saldo fue de dos muertos y dos heridos de gravedad.

   Fue sobre la carretera estatal que lleva de Ciudad Isla Veracruz a Santiago Tuxtla  a la altura de la zona conocida como Puerta Blanca, donde un tracto camión embistió al taxi número económico 32 de Santiago Tuxtla.

  En la unidad de pasaje viajaban cuatro personas, las cuales quedaron prensadas en el interior de la unidad, al volcarse y salir proyectada varios metros entre la maleza.

  Presumiblemente el conductor del tráiler por librar los baches que hay en esa zona invadió el carril contrario donde se desplazaba el taxi.

  Cuando las unidades de emergencias llegaron a la zona de los hechos, lograron rescatar a los heridos, lamentablemente se informaba que fallecían dos personas.

  De los hechos tomaron conocimiento el personal del Ministerio Publico Investigador Peritos Criminalistas y detectives de la policía Ministeriales.

 El trailero dejo abandonada la unidad en la escena de los hechos, según se informó. ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas