Peligrosa alcantarilla abierta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de noviembre de 2022

Peligrosa alcantarilla abierta

 

    Tierra Blanca Ver,-Una alcantarilla que se encuentra abierta en el barrio de cojinillo, fue señalizada por rescatistas de la agrupación Jaguares según informó el subdirector Williams Espejo Ramón, para prevenir al máximo alguna desgracia.

  Confirmo el subdirector de esta agrupación de Rescate que fue la noche de este viernes cuando se les menciono por algunas personas y conductores que sobre la calle Manuel acuña a la altura de la prolongación cuatro de Agosto  ya en el barrio de Cojinillo la tapa de una alcantarilla ya no se encontraba lo cual se convertía en un verdadero peligro.

  Por lo que de inmediato rescatistas acudieron a verificar los hechos donde en efecto pasando el puente de cojinillo que esta sobre la prolongación cuatro de agosto hallaron la alcantarilla abierta iniciando así el señalamiento de alerta para que nadie fuera a caer en ella.

  Y es que se informó que esta calle es altamente transitable por motocicletas y automóviles que ingresan y salen de la ciudad y se dirigían a esa colonias, tomen las precauciones necesarias en esta zona del barrio de cojinillo y la colonia Emiliano zapata donde se ubica esta alcantarilla. ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas