Aparatoso choque de dos camionetas - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de noviembre de 2022

Aparatoso choque de dos camionetas

 


Tierra Blanca Ver,-En la carretera estatal que lleva de Tierra Blanca Veracruz a la población del Jícaro dentro de ese municipio precisamente a la altura de donde se encuentra la recta a la desviación a nuevo Arroyo Tambor se impactaron dos camionetas, arrojando como saldo cuantiosos daños  materiales mientras que los conductores solamente resultaban con algunas lesiones en el cuerpo.

  El accidente fue reportado la tarde de este viernes en este tramo del asfalto estatal donde testigos se percataron como una camioneta repartidora de la empresa Barcel y una camioneta Nissan cabina y media color blanca se impactaban casi de frente.

  Las dos unidades quedaban dañadas de la parte delantera y ambas se detuvieron a mitad de los carriles de circulación por lo que el tráfico se volvió más lento.

  Una unidad de Protección Civil Municipal se desplazó hasta la escena de los hechos cuando se les detallaba el accidente y que al parecer había personas lesionadas.

  Sin embargo cuando el personal de emergencias arribo a la zona de los hechos solamente encontró los daños materiales en las dos unidades ya que todos los tripulantes estaban estables.

  Oficiales de la doceava delegación de Transito del Estado, fueron informados del accidente para acudieran a tomar conocimiento y así deslindaran responsabilidades. ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas