Tres heridos en choque de motocicletas - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de noviembre de 2022

Tres heridos en choque de motocicletas

 


Tierra Blanca Ver,-Con un saldo de tres personas lesionadas se registró un accidente sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra blanca a la Tinaja, a la altura de la avenida Hidalgo aproximadamente.

  Ahí se impactaban dos motocicletas, sus tripulantes Caín al pavimento del carril con dirección a la Tinaja, siendo una mujer la más lesionada la cual se quedó tirada en ese lugar ya que presentaba algunas lesiones de consideración.

  A la escena de los hechos, no tardaron en llegar personal de protección Civil Municipal, así como Rescatistas de la delegación de Águilas Negras de Tierra Blanca, mientras que la escena era abandera por personal de tránsito y vialidad municipal.

  Los tres lesionados fueron auxiliados en la escena de los hechos, eran dos mujeres que viajaban en una motoneta de la marca Italika mientras que un hombre era el conductor de una motocicleta Honda.

  Al ser supervisados por el personal de Protección Civil, se informó que estaban estables por lo que todo se retiraron hasta donde esta una negociación de comida.

  Tras el diálogo al que entraron los conductores de las motocicletas, se mencionó que llegarían a un arreglo para que el responsable cubriera todos los gastos de los daños ocasionados./ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas