Atropellan a joven embarazada en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 27 de noviembre de 2022

Atropellan a joven embarazada en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Una joven embarazada fue traslada de urgencias después de haber sido impactada por una camioneta sobre la carretera federal 145 precisamente cuando se desplazaba en su motocicleta, los hechos cuando transcurría la noche de este sábado.

  Fue a eso de las 20:00 horas aproximadamente cuando sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja a pasando la avenida Lerdo se registraba un accidente.

  El impacto entre una camioneta y una motocicleta llamó la atención de todos los que se encontraban en esa zona, quienes alcanzaron a observar como una joven perdía el control de la motocicleta para derrapar más que aparatosamente.

  Los testigos presenciales corrieron para detener en parte el transito vehicular mientras que se observaba a la joven que dijo llamarse Evelyn Viridiana Barradas de 20 años de edad con domicilio en la colonia Pemex de esta ciudad.

  La mujer quedo tirada boca arriba a pocos metros de la motocicleta pero lo que más preocupo a todos es que se encontraba embarazada, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de las unidades de emergencias y de Rescate.

  Personal de protección Civil no tardaron en arribar a la zona, de los hechos donde de inmediato se dirigieron hasta donde estaba la lesionada para brindarle los primeros auxilios y así proceder a subirla a la unidad de emergencias los más pronto posible ya que estaba delicada de salud por sus meses de embrazo.

   La lesionada fue ingresada de urgencias al Hospital General donde quedaba bajo supervisión médica.

  Mientras que la zona fue abanderada por tránsito y Validad municipal que arribo a la zona de los hechos, al igual que Rescatistas de la Agrupación “Jaguares” y del escuadrón Nacional de Rescate.

  Oficiales de la Guardia Nacional fueron quienes llegaron y tomaron conocimiento de los hechos, para proceder a mover las unidades mas tarde de donde habían quedado estacionadas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas