Matan a asaltante en Temascal - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 27 de noviembre de 2022

Matan a asaltante en Temascal

 

Dos sujetos que consumaron un asalto y robo de un camión de la empresa Pepsi cola se enfrentaron a balazos a policías estatales, en la zona de Temascal Oaxaca, casi en los límites con Veracruz.

   Mientras que un efectivo resultó herido al clavársele un proyectil en la boca, uno de los saltante logro ser abatido en la escena de los hechos, su compañero de delito emprendió la huida logrando escapar entre los cañales de esa zona.

  El desplazamiento policiaco se registró cuando se reportaba a la policía estatal adscrita a la zona de Temascal Oaxaca, que en un camino de terracería que lleva de la comunidad La candelaria a la Pocho sujetos armados habían intersectado un camión repartidor de la empresa Pepsi Cola, por lo que se requiera de todo el apoyo necesaria pues presumiblemente llevaban privados de la liberta a los tripulantes de la unidad.

   Fueron patrullas de la Policía Estatal quienes peinaron toda la zona de las entradas a los cañales en la zona de la Candelaria y la Pocho y en uno de estos alcanzaron a ver metido el camión repartidor de refrescos en una vereda.

  Con mucho cuidado los policías comenzaron a caminar para ingresar a la entrada donde se podía observar la unidad, confirmándose que era la que fue reportada como saltada.

  Pero cuando los uniformados se acercaron mas a la zona, observaron que estaban tirados amarrados de pies y manos dos hombres los cuales fungían como los tripulantes de esa camión.

  En los momentos que les gritaron que eran policiacas, de entre los cañales saltaron dos tipos, los cuales traían armas de fuego de grueso calibre.

   Tras macarle el alto los uniformados a los dos tipos, uno de ellos comenzó a dispararan en contra de ellos, alcanzado a herir en la cara a un efectivo policiacos el cual cayo gravemente herido entre la maleza.

  Las acciones fueron inmediata por parte de los demás compañeros del policías quienes repelieron la agresión quitándole la vida al presunto ladrón el cual quedo tirado entre el sembradía de caña.

  El cómplice del ahora occiso, aprovechó toda la confección y los dispararon que hiso u compañero para emprender la huida y meterse entre la maleza donde ya no pudo ser localizado.

   De inmediato el efectivo de la policía estatal herido en el enfrentamiento fue trasladado directamente a la ciudad de Tuxtepec Oaxaca donde quedaba internado según se informaba grave.

   Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a la zona de los hechos así como Peritos Criminalistas   quienes procedieron a tomar conocimiento de estos hechos sangrientos.

  El cuerpo del presunto asaltante presentaba heridas de arma de fuego, fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense en Tuxtepec Oaxaca para su identificación oficial ya que quedaba en calidad de desconocido.

  El camión repartió fue asegurado y quedó a disposición del Ministerio Publico Investigador, a donde también fueron llevados los tripulantes los cuales fueron encontrados amarrados de pies y manos ya que los maleantes los privaron de su libertas, pero lograban salvar su vida en estos hechos ocurridos en el Municipio de Temascal y a pocos kilómetros de la división con Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas