Su caballo lo tira a un barranco y muere - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de noviembre de 2022

Su caballo lo tira a un barranco y muere

 

El campesino Tomas Hernández Ramos fue hallado sin vida tirado en un barranco, por algunos pobladores que muy tempranos pasaban este domingo, a pocos metros estaba su caballo por lo que se aseguró que este lo había tirado en esa zona y así encontró la muerte.

    Cuando campesino se percataron que un caballo estaba a un lado del camino de terracería que lleva rancho Hulefante, en el municipio de Las Choapas, Veracruz, y que la silla estaba de lado, aseguraron en esos momentos que algo le había pasado al jinete.

  Por lo que comenzaron a buscarlo por la zona logrando encontrarlo tirado boca arriba en un barranco a pocos metros pero lamentablemente ya se encontraba sin vida.

  Por lo que de inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas de esa zona quienes no tardaron en arribar y así verificar lo que se había registrado.

  El hombre en esos momentos era identificado como Tomás Hernández Ramos, quien salió de su humilde vivienda a trabajar y ya no regresó, por lo cual sus familiares salieron a buscarlo sin imaginar lo sucedido y así se lograba localizar pero sin vida.

   El personal del ministerio Publico Investigador y Peritos Criminalistas procedieron a llegar a la zona donde ocurrió la tragedia para así iniciar la inspección ocular y ordenar el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense, donde quedo depositado mientras que sus familiares se dirigió a las oficinas Ministeriales para las declaraciones correspondientes.

  Triste la familia aseguro que jamás imaginaron que al salir a trabajar el ahora occiso ya no regresaría a su casa ya que presumiblemente el caballo lo tiro en el camino y cayó al barranco donde se golpeó de lleno la cabeza.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas