Choca contra auto en carretera a Joachín - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de noviembre de 2022

Choca contra auto en carretera a Joachín

Tierra Blanca Ver,- Un campesino resultó herido cuando perdió el control de su motocicleta e irse a impactar contra un automóvil al desplazaba  por la carretera estatal que lleva de Mata Redonda a la congregación de Joachín la noche de este domingo.

  Fue sobre el asfalto estatal a la altura de la comunidad del Coyote, población que se ubica a orilla de la carretera precisamente en esa zona donde se ubican varios negocios se escuchó un fuerte estruendo.

  Algunos testigos mencionaron que una motocicleta se impactaba contra un automóvil.

  El conductor de la motocicleta modelo atrasado de la marca Italika salió proyectado y cayo de lleno al pavimento donde se ocasionaba serias heridas en la región frontal.

  Tras los hechos y observar que el motociclista tenia varias heridas, de inmediato se le reportó el accidente a la dirección de Protección Civil ya  la delegación de Cruz Roja, ya que algunos mencionaron que había varios lesionados.

  Las unidades después de algunos minutos de trayecto ya que se ubica la zona alejada de la cabecera municipal, arribaron y así encontraron sentado en la banqueta a una persona del sexo masculino el cual en efecto se encontraba lesionado siendo así atendido y brindándose los primeros auxilio.

  La motocicleta quedo tirada en la zona de los hechos mientras que la otra unidad ya no se encontraba en esta zona donde se registró el percance./ ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas