Hallan enorme víbora en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de noviembre de 2022

Hallan enorme víbora en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Una víbora fue descubierta por  una familia en el barrio de Tierra Blanca el Viejo en el trascurso de este domingo por lo cual más asustados llamaron de inmediato al personal capacitado para que la atraparan ya que podía picar a alguien además de que estaba demasiado grande.

  Una vez que la dirección de Protección Civil Municipal recibió los detalles e información del auxilio, se desplazaron hasta la calle Altamirano casi a la altura de las vías férreas entre los barrios de Tierra Blanca el Viejo y la colonia Santa Lucrecia.

  El personal una vez que acudió hasta el domicilio donde se les menciono estaba el reptil se entrevistaron con la familia quienes de inmediato los guiaron hasta el interior de la propiedad en una de las sección donde estaba un tanque de plástico y la barda perimetral ahí pudieron detectar una víbora que media más de un metro y era de las llamadas Pitones.

  En esos momentos procedieron a realizar las labores correspondientes para lograr atraparla en cuestión de minutos y así retirarla de esa propiedad para ser llevada a otra habitan donde seria liberada.

  Se informó que este tipo de víboras por lo regular no son venenosas pero si sorprenden por su enorme tamaño ya que llegan a crecer varios metros. /ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas