Choca profesor contra taxi - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de noviembre de 2022

Choca profesor contra taxi

 

Tierra Blanca Ver,-Una motocicleta y el taxi número económico 575 se impactaron en la avenida Clavería a la altura de la calle 16 de septiembre donde el motociclista resultaba lesionado al derrapar y caer de lleno al concreto.

   Fue a eso de las 15:00 horas aproximadamente cuando sobre la avenida Clavería circulaba el taxi número económico 575 con dirección al mercadito.

 Sin embargo cuando el taxi pasaba por la calle 16 de septiembre  le salió sorpresivamente una motocicleta Italika color rojo la cual conducía  el profesor Alberto de 47 años.

    Tras el impacto entre las dos unidades el motociclista derrapó y se fue de lleno al concreto de la calle 16 de Septiembre, donde se ocasionaba lesiones en la región frontal.

  La parte delantera del taxi resultaba con daños materiales mientras que como podía el lesionado se levantaba siendo auxiliado por algunos voluntarios que se encontraban en la zona.

  En esos momentos personal de Transito y Validad Municipal arribaba a la zona de los hechos, donde al ver que el motociclista estaba lesionado, procedieron a solicitar el apoyo de protección Civil Municipal.

  La unidad de emergencias no tardó en arribar a este cruce que se ubica a un lado del CBTIS 66, para así brindarle los primeros auxilios al lesionado el cual se encontraba estable solamente con una herida en la región frontal.

  Tanto el motociclista como el propietario del taxi dialogar en la escena de los hechos para así proceder llegar a un arreglo ya que el responsable del accidente se haría cargo de todos los gastos ocasionados.

 Las dos unidades fueron movidas del lugar y así todo quedaba arreglado según se informaba./ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas