Se le chispan las llantas a un tráiler en la autopista - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de noviembre de 2022

Se le chispan las llantas a un tráiler en la autopista

 

Tierra Blanca Ver,-Una de las secciones de los neumáticos de un tracto camión quedaron dallados, teniendo que estacionarse manera improvisto el chofer casi en el carril de circulación lenta en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan precisamente a la altura de la congregación de Joachín perteneciente al municipio de Tierra Blanca.

   Sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura de donde se ubica la población de Joachín el conductor de un tracto camión con plataforma tuvo que frenar de manera más que improvista tras controlar la pesada unidad con toneladas de carga que llevaba.

  Y es que una sección de secciones de los neumáticos se estaba saliendo, por lo que el chofer como pudo logro detenerse y estacionar pero este quedo en parte arriba del carril de circulación lenta y el acatamiento.

   Lo anterior era un peligro latente pues en este tramo de  la autopista los accidentes se registran a diario y son fatales, pues han cobrado serios daños materiales, personas lesionadas y otras más han quedado sin vida en este tramo del kilómetro 26.

   Para fortuna del chofer los hechos no pasaron a mayores ya que logro detenerse a tiempo justo cuando uno de los neumáticos se había salido, por lo que realizo las respectivas acciones de reportar los hechos a su empresa y solicitar la ayuda al personal de Caminos y Puentes Federal, quienes llegaron más tarde para tomar conocimiento pero todo estaba bajo control según se informaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas