Carambolazo en la autopista a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de noviembre de 2022

Carambolazo en la autopista a la Tinaja

 

La Tinaja Ver,- Dos tráiler y un camión de mudanzas se impactaron sobre la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 30 aproximadamente se reportaba el aparatoso accidente, con personas prensadas y lesionadas requiriendo de la ayuda lo más pronto posible.

  Casi eran las 06:00 horas de este lunes cuando sobre la autopista la Tinaja a Córdoba en la zona del kilómetro 30 habían quedado dos tráileres impactados uno de ellos trasportaba chatarra al igual que un camión de carga de los llamadas mudanzas.

   El aparatoso accidente llamaba la atención de quienes quedaron estacionados sobre la autopista ya que los pedazos de chatarra que trasportaba un de los camiones quedaron esparcidos por todos lados y la unidad volcada además de que estaba prensado el conductor.

   En las tres unidades los tripulantes habían resultados heridos por lo que se requería de la presencia del apoyo necesario lo más pronto posible.

  Unidades de Caminos y Puentes Federales con equipo especial se desplazaron de inmediato hasta la zona de los hechos y comenzaron a trabajar para rescatar al conductor del tracto camión que quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.

   Mientras que los demás tripulantes de las unidades impactadas fueron atendidos al presentar lesiones y heridos en el cuerpo y así ser trasladados para su atención médica a hospitales cercanos.

  Tras los trabajos correspondientes, se logró sacar al conductor prensado el cual de inmediato fue estabilizado y trasladado para su atención médica.

  La zona fue abanderada por el personal de CAPUFE hasta los oficiales de la Guardia Nacional procedieron a tomar conocimiento de los hechos y así ordenar el levantamiento de todo el desperdicio de la chatarra y el retiro de las tres unidades de la escena del aparatoso accidente registrado sobre la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 30 en la zona de Carillo Puerto Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas