Fuego consume camioneta en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de noviembre de 2022

Fuego consume camioneta en Tierra Blanca

 

  Un incendio se generó dentro de un estacionamiento en una propiedad de la colonia Flores Magón en Tierra Blanca, el fuego consumió casi por completo una camioneta Ford modelo atrasado de manera sorpresiva, teniendo que ser solicitados el cuerpo de Bomberos para que acudiera lo más pronto posible a la escena del siniestro.

   Los hechos fueron en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Flores Magón donde la propietaria de la edificación solicito de inmediato la intervención del cuerpo de Bomberos de Tierra Blanca al estarse quemando una camioneta Cabina y media Ford.

   Tras ser informados del incendio y detallado el lugar de los hechos el cuerpo de Bomberos no tardo en desplazarse hasta la escena de incendio y así adentrarse hasta donde estaba la camioneta ya casi consumida por completo de la parte delantera.

  En cuestión de minutos el cuerpo de bomberos logro sofocar las llamas y así no se registrara una tragedia o alcanzara el fuego las demás pertenencias en esa propiedad.

   Se informó que este incendio arrojo como saldo cuantiosos daños materiales pero nadie resultaba lesionado o con quemaduras.

  La movilización de las unidades de emergencias se registró en la colona Flores Magón en Tierra Blanca./ESDA

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas