¡¡Se descuidan y cae bebé a la laguna!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de noviembre de 2022

¡¡Se descuidan y cae bebé a la laguna!!

 

Cuando los padres de Luis un menor de un año y ocho meses, lo comenzaron a buscar al escuchar que no hacia ruido por el patio, sin embargo no lo encontraban sino hasta que se acercaron a la orilla de la laguna donde viven y fue ahí donde estaba ya sin vida flotando en el agua.

   La tragedia se registró en Pueblo Viejo Veracruz cerca de la laguna en una propiedad que da a una playa en la zona conocida como “Conchero”.

  Ahí los padres del pequeño Luis de tan solo un año y ocho meses esperaban a las corporaciones policiacas que llegaron minutos después al ser avisados de que el menor había fallecido ahogado.

  Los padres fueron cuestionados por los efectivo policiacos de que era lo que había pasado y como murió el menor.

  Con tristeza narraron que el menor como siempre jugaba en la casa y el patio pero de pronto no lo escucharon y fue cuando comenzar a buscar tras presentir lo peor ya que viven cerca de la laguna se acercaron a ella y fue ahí donde lo encontraron ya ahogado.

  El Ministerio Publico Investigador de esa zona así como peritos criminalistas acudió a tomar conocimiento de los hechos procediendo al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al servicio medido forense de ese distrito para su identificación oficial y la necropsia de ley./ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas