Tráiler se sale de la autopista cerca de la Barahúnda - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de noviembre de 2022

Tráiler se sale de la autopista cerca de la Barahúnda

 


Tierra Blanca Ver,-Metido en medio de la cuneta que divide ambos carriles de la autopista quedó un tráiler que trasportaba un cargamento de la empresa Lala, su conductor resulto con algunas lesiones, y fue auxiliado por paramédicos de CAPUFE.

   El accidente se registró la tarde de este domingo sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura aproximada del kilómetro 60 a poca distancia del retorno que está en la congregación de la Barahúnda y entre los límites de los municipios de Tierra Blanca y Cosamaloapan.

   Un tractocamión cabina blanca con caja metálica del mismo color número económico P617 y razón social e la empresa “Lala”  quedó metido y estacionado en la cuneta de en medio de los dos carriles.

  Tenía destrozada parte de la cabina tras haberse impactado contra la barra de protección de metal que está en esa zona.

  Presumiblemente su conductor había perdido el control de la unidad precipitándose fuera del carril de circulación, lo anterior alcanzo a ser visto por varios testigos quienes no dudaron de inmediato en solicitar la presencia de las unidades de emergencias de CAPUFE.

   El desplazamiento fue de las ambulancias de Caminos y Puentes Federales, donde los paramédicos se dirigieron hasta donde se encontraba el chofer de nombre Eulalio Espinoza, quien fue atendido ya que presentaba algunas lesiones pero se aseguró que estaba estable.

   El tráiler menciono que había perdido el control en este tramo de la autopista para salirse del carril por donde circulaba y caer a la cuneta donde para su fortuna lograba controla la pesada unidad con el valioso cargamento que llevaba.

   Los oficiales de la Guardia Nacional, al arribar a la zona del accidente procedieron a tomar conocimiento de los hechos y así iniciar las órdenes para que fuera rescatada la unidad lo cual se logró minutos más tarde tras este accidenté que dejó daños materiales y una persona lesionada según se informó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas