Chocaron antes de Rodriguez Tejeda - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de noviembre de 2022

Chocaron antes de Rodriguez Tejeda

 

Tierra Blanca Ver,-Quienes viajaban en dos unidades resultaron lesionados, tras impactarse sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del kilómetro 21 aproximadamente antes de llegar a Rodríguez Tejeda.

   Cuando trascurría la noche de este viernes sobre el asfalto federal 145 con dirección a la Tinaja conductores que circulaban con sus unidades por este tramo de la carretera se percataron que una camioneta Nissan color rojo con camper y un automóvil Renault color Negro se impactaban precisamente en la zona del kilómetro 21.

  La camioneta quedaba estacionada dañada del costado derecho y la parte delantera del mismo lado, mientras que sus tripulantes descendía mas asustados y algunas lesiones en el cuerpo.

   El automóvil Renault quedaba metido entre el monte también con daños materiales y sus ocupantes nerviosos por la forma tan inesperada que se registraba el percance descendían de la unidad.

  En esos momentos la Dirección de Protección Civil Municipal y la delegación de la Cruz Roja de Tierra Blanca recibían los detalles de este accidente donde se aseguraba que había varios lesionados que requerían de la atención médica.

   El desplazamiento fue de inmediato de las unidades hasta la zona delos hechos esto el kilómetro 21 en la zona conocida como “Rancho el Retiro” antes de llegar a Rodríguez Tejeda.

   El personal de emergencias al llegar al lugar de los hechos le brindo la atención de los primeros auxilios a todos los tripulantes de ambas unidades los cuales presentaban lesiones menores, estaban estables de acuerdo a lo que se detallaba.

   La zona fue abanderada por los elementos de Protección Civil hasta la llegada de los oficiales de la Guardia nacional quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y a retirar las dos unidades de esa zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas