¡¡No quiso seguir viviendo; tenia 13" - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de noviembre de 2022

¡¡No quiso seguir viviendo; tenia 13"

 

Apenas tenía 13 años de edad y su madre al observarlo suspendido del cuello con una cuerda que ato a la entrada la puerta de su cuarto corrió para tratar de salvarlo, pero ya no pudo, cuando llego el personal de emergencias corrobora la muerte del adolescente de una manera más que trágica para la familia.

  Apenas transcurría la mañana de este viernes cuando en la colonia San Miguel de la ciudad de Jáltipan de Morelos Veracruz, los gritos de una madre de familia hizo que todos los vecinos corrieran al domicilio donde vivía el jovencito Hugo de 13 años de edad algo había pasado.

  Cuando llegaron corriendo los vecinos, estos observaron a la madre abrazando a su hijo el cual estaba inerte, por lo que de inmediato llamaron a las unidades de emergencias ya que se había colgado con una cuerda de la entrada de su cuarto y su madre lo había bajado presuntamente.

  El personal de emergencias de protección Civil Municipal llegó en cuestión de minutos hasta la zona de los hechos, donde se dirigió al interior del domicilio y al supervisar el cuerpo del menor indicaron que ya nada se podía hacer al respecto había fallecido.

  Los efectivos de las corporaciones policiacas que arribaron solicitaron de inmediato la presencia del personal del Ministerio Publico Investigador, para que se procediera a tomar conocimiento de los hechos.

  Peritos Criminalistas y detectives de la policía ministerial arribaron un poco más tarde para proceder a iniciar la inspección en la escena de los hechos y así se ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense de ese distrito.

   Loa padres del menor dijeron desconocer las causas de los hechos que a orillaron a tomar esta fatal a decisión que le quito la vida.

 

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas