¡¡Llegaron y lo asesinaron en su casa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de noviembre de 2022

¡¡Llegaron y lo asesinaron en su casa!!

 

Un albañil fue ejecutado en el interior de su domicilio por sujetos armados, quienes se dieron a la fuga después de consumar el asesinato, tras ser escuchadas las detonaciones de arma de fuego los vecinos alertaron a los efectivos policiacos que llegaron más tarde.

   A las 14:00 horas de este viernes en la comunidad Palma Sola en el municipio de Coatzintla Veracruz al sur del estado, las detonaciones de arma de fuego que se dejaron escuchar en uno de los domiciliados hizo que se alertara a las corporaciones policiacas de esa región.

   Las patrullas no tardaron en arribar hasta donde ya un grupo de pobladores rodeaba una casa ubicada en la calle Cumbre, donde se mencionaba vivía Raúl Cabrera de 27 años de edad era de oficio campesino.

  Cuando los uniformados se adentraron lo encontraron tirado boca arriba en el piso de la casa, presentaba varios impactos e arma de fuego, ya estaba sin vida.

  En esos momentos se procedió a acordonar la zona para así mencionar que se cavaba de consumar un asesinato y solicitar la presencia del personal del Ministerio Publico Investigador.

   Tras la inspección ocular y el levantamiento de todas las pistas y huellas en la escena del crimen los peritos criminalistas procedieron al levantamiento del hombre el cual fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas