¡¡Les cae enorme árbol encima!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de noviembre de 2022

¡¡Les cae enorme árbol encima!!

 

La Tinaja Ver,-Los tripulantes de un automóvil lograron salvar la vida después de que un enorme árbol les cayó encima cuando circulaban sobre la carretera federal la Tinaja a Córdoba este fin de semana.

Fue este sábado cuando un fuerte norte azotaba la región por la presencia del frente frio número ocho, y algunos conductores circulaban con sus vehículos por el asfalto federal la Tinaja a Córdoba.

   Un automóvil Ford color gris, modelo del año donde viajaban varias persona circulaba con dirección a la Ciudad de Córdoba, y fue en el kilómetro 51 a pocos kilómetros de la Tinaja cuando de momento sobrevino el inesperado accidente.

  Un enorme árbol de los llamados Nacaxcle se vino abajo, cayendo sobre el automóvil Ford, el cual quedó atrapado éntrelas ramas y un enorme tronco aplastó la parte delantera.

  Bajo la mirada de los demás conductores que detuvieron sus unidades más que bruscamente, esto corrieron para ver en que podían ayudar ya que los gritos de auxilio que provenían del vehículo atrapado, entre las ramas del árbol y lastado, era de varias personas que estaban en el interior.

  El mensaje de auxilio llego hasta las unidades de emergencias de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac, de donde salieron y se desplazaron lo más pronto posible.

   El equipo de emergencias tras su arribo a la zona de los hechos, confirmaban el accidente, para así proceder a rescatar a los ocupantes del automóvil los cuales se reportó como estables pero si habían pasado por crisis nervioso por lo sorpresivo del accidente.

   El personal de Protección Civil trabajo para recortar el árbol y después retirarlo de los dos carriles donde había caído, así también el automóvil 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas