¡¡Lo asesinaron a golpes y apuñaladas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de noviembre de 2022

¡¡Lo asesinaron a golpes y apuñaladas!!

 

  Un taxista fue asesinado a golpes y apuñaladas, los autores dejaron su cuerpo tirado a orillas de la carretera federal que lleva a Cosoleacaque Veracruz, donde fue hallado por varios conductores que llamaron de inmediato a las corporaciones policiacas tras el hallazgo.

   El taxista de nombre Rene peral Antonio de 53 años de edad tuvo su domicilio en la ciudad de Coatzacoalcos Veracruz y conducía un taxi de esa misma ciudad, sin embargo fue hallado sin vida este martes sobre el asfalto federal a Cosoleacaque, informaron fuentes policiacas.

   Tras el hallazgo del cuerpo el cual presentaba golpes y heridas de arma de fuego, Peritos Criminalistas y detectives de la Policía Ministeriales tomaron conocimiento de los hechos procediendo al levantamiento del cadáver el cual fue llevado al servicio Médico Forense para su identificación oficial.

  Mientras se informó que el taxi que conducía fue hallado en la ciudad de Cosoleacaque abandonado y con huellas de sangre y algunas pertenecías del  ahora occiso, la unidad fue asegurada y quedo a disposición de la autoridad investigadora./ESDA

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas