Chocaron de frente en la carretera a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Chocaron de frente en la carretera a la Tinaja

 

La Tinaja Ver,-Dos automóviles se impactaron de frente en una curva de la carretera federal la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 23 aproximadamente arrojando como saldo tres personas lesionadas de gravedad.

  Los hechos se registraron este martes sobre el asfalto federal cuando dos automóviles se impactaban de frente la curva que tiene la carretera a esa altura, ambas unidades quedaban sobre los dos carriles de circulación por lo que se requería del pronto auxilio de las unidades de emergencias ya que se reportaban varios heridos.

   De inmediato a la escena de los hechos, se desplazaron unidades de Protección Civil de Cuitláhuac, el cuerpo de bomberos y una unidad de Emergencias SAMUV,  para llegar lo más pronto posible.

  El personal de emergencias atendió a tres personas que presentaban serias heridas por lo que tras serles brindados los primeros auxilios fueron trasladadas a un Hospital cercano.

 Mientras que la escena del accidente, fue abanderada debido a que la circulación era constante, hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a tomar conocimiento del encontronazo.

  Posteriormente las dos unidades fueron retiradas de la zona y llevadas a un corralón oficial donde quedaron depositadas mientras que se investigaba el estado de salud de los lesionados los cuales se informó se encontraban delicados de salud./ESDA

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas