¡¡Los vecinos lo hallaron muerto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de noviembre de 2022

¡¡Los vecinos lo hallaron muerto!!

 

Un hombre fue hallado sin vida en completo estado de putrefacción en el interior de su hogar, vecinos tuvieron que llamar a las corporaciones policiacas ya que salían fuertes olor a descompuesto de la propiedad y temían los peor, lo cual fu confirmado tras el hallazgo del cadáver.

  Fue en la calle tres de la colonia Benito Juárez de Poza Rica Veracruz, donde llegaron efectivos policiacos y procedieron a verificar el domicilio de donde se detectó en efecto un fuerte olor a descompuesto por lo que al decir ingresar, se percataron de que el interior ya hacia sin vida y en estado de putrefacción el dueño de la propiedad.

   Los vecinos dieron parte a sus familiares ya que el hombre vivía solo en esa edificación mientras que también se alertaba al Ministerio Publico y a Peritos Criminalistas de los hechos.

  Más tarde el cuerpo levantado de donde quedó y llevado al servicio médico Forense para su identificación y así también la práctica de la necrocirugía de ley y saber oficialmente la causa de su muerte../ ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas