Muere trágicamente motociclista - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de noviembre de 2022

Muere trágicamente motociclista

 

Sobre la carretera federal La Tinaja a Sayula de Alemán fue encontrado tirado el conductor de una motocicleta el cual lamentablemente ya no contaba con vida, había sido presumiblemente arrollado por algún automóvil que se dio a la fuga del lugar delos hechos, mientras quien lo acompañaba estaba más que grave.

  Los hechos se registraron la noche de este domingo sobre el asfalto federal con 145 con dirección a Acayucan a la altura de la zona conocida como Hidalgo, ahí se reportaba que se acababa de registrar un accidente.

  Describían que sobre el asfalto estaba tirada una persona sin vida, y pocos metros una motocicleta completamente despedazada, además el copiloto presentaba heridas de gravedad.

  Cuando el personal de emergencias arribo a la escena de los hechos se encontró con la escena del accidente.

  Ahí supervisaron a los dos tripulantes de la motocicleta sin embargo uno de ellos ya estaba sin vida, por lo que procedieron a auxiliar al copiloto el cual se debatía entre la vida la vida, siendo trasladado a un hospital de Acayucan donde su estado se reporta como grave.

   El cuerpo del desafortunado motociclista fue levantando más tarde y llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para la necrocirugía de ley y su identificación oficial.

  Se informó que presumiblemente fue arrollado por algún automóvil, el cual no fue hallado en la zona delos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas