¡¡Mujer lesionada al chocar taxi y moto en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de noviembre de 2022

¡¡Mujer lesionada al chocar taxi y moto en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-En la colonia santa Lucrecia se impactó un taxi y una motocicleta lo cual arrojó como saldo dos personas lesionadas entre ellas una mujer la cual fue atendida en el lugar de los hechos.

  A razón de las 11:30 horas, en la avenida Luis Corro a la atura del cruce con la calle Insurgentes se registra un accidente el cual fue observado por varias personas que se encontraban a un lado de la edificación del comisariado ejidal en esa zona de la colonia Santa Lucrecia.

  Los protagonistas eran una motocicleta de la marca Italika color negra con amarillo y el taxi número económico 636 las dos unidades quedaron en esa zona estacionadas mientras que los tripulantes de la motocicleta se levantaban del pavimento al ser auxiliados por lagunas personas que se acercaron.

  Una mujer fue llevada hasta una silla la cual le proporcionaron para que se recuperara del susto, pero se dolía de una de sus manos, por lo que a la escena del accidente llego el Enfermero Fabián Montiel quienes le brindo los primeros auxilios informando que se encontraba estable y las lesiones que presentaba no ponían  en peligroso su vida.

  El conductor de la motocicleta y el del taxi dialogaron en la escena de los hechos para tratar de llegar a un arreglo y así retirarse de la escena después de este accidente registrado a un lado del Ejidal en la colonia Santa Lucrecia, mismo que deja como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas