¡¡No dejaron ni una cerveza!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de noviembre de 2022

¡¡No dejaron ni una cerveza!!

 

  Un tracto camión cargado con toneladas de cartones de cervezas se volcó más que aparatosamente sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque donde la caja donde trasportaba el cargamento se rasgó dejando caer todo el producto al pavimento quedando a la vista lo cual fue aprovechada por quienes pasaban, y pobladores de la región.

  Los hechos tuvieron lugar este lunes cuando se informaba que en la autopista la Tinaja a Cosoleacaque el conductor de un tracto camión perdía el control y se volcaba en ese municipio de Cosoleacaque para quedar casi mitad del carril.

  Tras los hechos de la volcadura del tráiler y de que llevaba cerveza corrió entre los pobladores quienes arribaron y como pudieron sust6rajeron el producto y se lo llevaban en lo que podían.

  Mientras que paramédicos de CAPUFE al arribar a la zona de los hechos procedieron a auxiliar al conductor de la unidad el cual para su fortuna solamente se llevó golpes menores.

   Oficiales de la Guardia Nacional arribaron más tarde para así tomar conocimiento de lo que se había registrado y retirar lo que quedó del tráiler ya que la carga había sido sustraída por completo por las personas que aprovecharan la volcadura de este tracto camión en la autopista a Sayula de Alemán./ ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas