Revolverá de cemente destroza un Toyota - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de noviembre de 2022

Revolverá de cemente destroza un Toyota

 

Tierra Blanca Ver,-Un aparatoso accidente se registra en la prolongación Serdán a media cuadra de la carretera federal en la colonia Obrera, donde una revolvedora de la empresa de Cementos Moctezuma impacto y arrastro un automóvil Toyota al cual le ocasionó serios daños materiales.

   El accidente se registra la tarde de este lunes en esta avenida de la ciudad, precisamente cuando un camión tipo revolvedora se desplazaba con dirección a la colonia Obrera, su conductor en una maniobra no se percató de la presencia de un automóvil Toyota, al cual lo impacta y arrastra hacia el muro de contención de un puente de fierros que está en esa zona.

  Los daños fueron más que cuantiosos y el conductor del automóvil afectado salió asustado por la forma en que ocurrieron los hechos, pero no presentaba lesiones.

  Las dos unidades quedaron estacionada en esa avenida mientras que los conductores de las unidades trataban de llegar a un arreglo lo cual origino la presencia de oficiales de Transito del Estado quienes tomaron conocimiento de este aparatoso accidente y procedieron a deslindar responsabilidades.

  Para fortuna de todos los hechos no pasaron a mayores y todo quedó en un accidente vehicular en esta avenida que lleva a la colonia Obrera en Tierra Blanca Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas