¡¡Se quema un tráiler!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de noviembre de 2022

¡¡Se quema un tráiler!!

 




El fuego sin control devoró un tracto camión en cuestión  de minutos, sobre la carretera federal 145 la Tinaja a Sayula de Alemán, el conductor logro salvarse al dejar la unidad estacionado sobre el asfalto, hasta donde llegaron unidades de emergencias pero ya nada pudieron hacer el fuego estaba acabando con toda la unidad de carga.

  Fue casi al medio día de este miércoles en el asfalto federal la Tinaja a Sayula de Alemán a la altura de la entrada a Juan Rodríguez Clara, donde de manera más que improvista se detuvo un tracto camión cabina blanca y caja metálica.

  Su conductor se detuvo al percatare que varios conductores le hacían señas y al mirar el fuego ya avanzaba por la cabina hacia la parte delantera y la caja metálica.

  La unidad fue estacionada precisamente a la entrada de esa ciudad, por lo que varios testigos corrieron para tratar de ayudar al chofer el cual asustado descendió de la unidad pero estaba estable.

  Él fuego ya avanzaba sin control por toda la unidad, principalmente de la parte delantera y es que este se había originado en una de las secciones de balatas de los neumáticos de acuerdo a lo que se podía observar.

   A la llega del personal de Protección Civil Municipal de esa zona estos nada pudieron hacer el fuego estaba ya sin control y consumía toda la unida casi por completo.

  La zona fue cerrada por algunos minutos hasta que paso el siniestro y todo estuvo sin peligro.

  Los daños fueron cuantiosos, pero no se reportaron personas lesionadas ni quemadas en este fuerte incendio registrado este miércoles al medio día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas