¡¡Secuestró virtual de 2 comerciantes!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de noviembre de 2022

¡¡Secuestró virtual de 2 comerciantes!!

 

Un despliegue policiaco se registró en el municipio de Acayucan Veracruz después de que se reportaba el secuestro virtual de dos comerciante los cuales fueron localizados dentro un Hotel que se ubica en la zona centro de esa ciudad.

  Los efectivos policiacos al recibir la llamada de auxilio de que dos hombre de oficio comerciantes de ciudad Isla Veracruz habían sido secuestrados en la ciudad de Acayucan, de inmediato implementaron un despliegue policiaco ya que se le había dado detalles de los hechos por parte de familiares.

  Las investigaciones llevaron a que se trataba de uno de los llamados secuestros virtuales los que realizan mediante llamadas telefónicas a las víctimas, por lo que de inmediato comenzaron a tratar de localizarlos en algunos hoteles donde por lo regular los llevan y los mantienen bajo amenazas.

   Las fuerzas del orden lograban su localización según se informaba de manera extraoficial en el hotel denominado los Arcos y así llevados a las oficinas ministeriales donde realizarían las decoraciones correspondientes tras estos hechos donde constantemente los timadores actúan y logran grandes cantidades de efectivo./ ESDA

SIGUENOS EN FACEBOOK👇

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas