¡¡Arboles caen sobre la autopista a Cosamaloapan!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 24 de diciembre de 2022

¡¡Arboles caen sobre la autopista a Cosamaloapan!!

 

   Tierra Blanca Ver,-Las rachas de fuertes vientos que originó el paso del frente frio número 19, por este municipio causo que enormes árboles se derribaran sobre la autopista por lo que el trafico quedo obstaculizada por horas, según se reportaba por varios conductores.

  Fue este viernes cuando el fuerte norte que azoto toda la región origino una seria de afectaciones y más en la zona rural donde las rachas de aire alcanzaron hasta los 110 kilómetros por hora según se reportaba.

  Lo anterior trajo consigo enormes árboles se derribaran estos sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan.

  Como en el kilómetro 33 entre la congregación de Joachín y la comunidad del Barrio dentro del municipio de Tierra Blanca, donde la circulación fue obstaculizada por completo en el carril de circulación con dirección a Isla.

  Tras los hechos, el personal de CAPUFE no tan solo atendía este auxilio si no otros más que se registraron en toda esta zona de la autopista, ya surgieron varios accidentes por alcance según se reportaba.

  Por varias horas el tráfico quedó detenido en este tramo de la autopista según se detallaba mientras que el personal de CAPUFE lograba retirar los árboles y sus ramas tras ser cortados.

   Para fortuna de los conductores que circulaban en esos momentos en que caían los arboles estos no cayeron sobre los vehículos pero aseguraron que quedaron a pocos metros de estos ya que los sorprendió la forma en que eran derribados por las rachas violentas del norte coaccionadas por el paso del frente frio 19.

  Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de estos hechos y de una serie más de percances vehiculares que dejaron como saldo cuantiosos daños materiales, hechos registrados este viernes en el municipio de Tierra Blanca.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas