¡¡Lo buscaban desde el 16 y lo hallan sin vida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 23 de diciembre de 2022

¡¡Lo buscaban desde el 16 y lo hallan sin vida!!

 Una persona del sexo masculino  fue encontrado sin vida flotando en las aguas del Río Blanco, esto a la altura de la zona conocida como los Ahuehuetes, en el municipio de Orizaba Veracruz.

  Se trata de Nicolás Juárez Vásquez, comerciante de oficio mismo que estaba reportado como desaparecido desde el 16 de diciembre del presente año. 

  Se sabe, no presentaba huellas de haber sido golpeado, aunque serán las investigaciones pertinentes que den a conocer las causas reales de su muerte. 

Fue reportado a los números de emergencia el hallazgo de un cuerpo que estaba flotando sobre las aguas del Río Blanco, esto en la zona de los Ahuehuetes, al lugar llego personal de la Policía Municipal, quienes solo confirmaron estos hechos.

Posteriormente llego personal de la Fiscalía General del Estado y Peritos en Criminalística quienes dieron inicio a las investigaciones pertinentes, finalmente el cuerpo fue rescatado y enviado al Semefo de Orizaba para que fuese reconocido oficialmente por su familia, a quienes se les hará entrega del cuerpo para darle Cristiana Sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas