¡¡Asesinado en la cantina en Temazcal!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de diciembre de 2022

¡¡Asesinado en la cantina en Temazcal!!

 

Temazcal Oaxaca,- Un hombre de unos 35 años de edad fue ejecutado dentro de una cantina en Temazcal Oaxaca, lo cual activo el desplazamiento de efectivos policiacos, quienes a su arribo confirmaba la ejecución de un masculino.

   Los hechos se registraron de acuerdo a la información de las corporaciones policiacas, la madrugada de este lunes cuando se mencionaba que en el bar “La malquerida” ubica en la zona de Temazcal, se escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente el asesinato de una persona.

  Efectivos de la Policía Municipal, Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde al tomar conocimiento encontraban el cuerpo de una persona del sexo masculino en el interior ya sin vida.

  Presentaba varias heridas de arma de fuego y estaba tirada boca abajo dentro de la negociación de cervezas.

  La zona entonces fue acordonada por los uniformados y se le dio parte al personal del Ministerio Publico Investigador y a los peritos criminalistas quienes arribaron mas tarde para así proceder al levantamiento del cuerpo.

  El occiso fue identificado como Neftali  V. D. de 35 años de edad originario de esa ciudad de Temazcal Oaxaca.

  El cadáver fue llevado al anfiteatro municipal donde se le practicaría la necropsia de ley y se esperaría la identificación oficial ante las oficinas Ministeriales de ese distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas