Dos jóvenes mueren al ser atacados a balazos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de diciembre de 2022

Dos jóvenes mueren al ser atacados a balazos

 

Tras ser atacados a balazos a por sujetos armados dos jóvenes murieron, los autores materiales lograron escabullirse antes de la llegada de los efectivos policiacos dentro del municipio de Álamo Veracruz.

  Los hechos se registraron este lunes en la colonia unidad socialista sobre, la calle 20 de noviembre en la ciudad de Álamo Veracruz.

  Ahí se encontraba el joven Miguel Alias La Pepa mismos que se encontraba en compañía de otros sujetos más.

  Fue donde llegaron sujetos armados quienes comenzaron a disparar en contra de los dos jóvenes quienes intentaron refugiarse en unos domicilios pero no lo lograron.

  Los proyectiles alcanzaron a las victimas quienes cayeron al suelo, y ya no se movieron, mientras que los presuntos responsables emprendían la huida con rumbo desconocido.

   Vecinos que radican en la zona de los hechos solicitaron el apoyo a unidades de emergencias y a efectivos de las fuerzas del orden quienes no tardaron en arribaran al lugar de los hechos.

  En la escena los socorristas atendieron a los dos joven espero ya estaba sin vida Miguel, su compañero estaba grave, por lo que lo trasladaron más que de urgencias al Hospital general.

  Sin embargo más tarde se informaba que debido a las heridas graves, no lograba sobrevivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas