Dos heridos en choque de moto y camioneta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de diciembre de 2022

Dos heridos en choque de moto y camioneta

 

Tierra Blanca Ver,-  Un obrero de la vidriera y una mujer que viajaban en una motocicleta de la marca Italika resultaron lesionadas cuando el conductor perdió el control y se fue a impactar contra un camión de la empresa Coppel que ingresaba al asfalto federal 145, en la zona de la colonia Pemex.

   Fue cuando trascurría la mañana de este lunes y la circulación era intensa sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tres Valles, ya que se considera una hora “Pico” de tránsito vehicular.

  A la altura de la calle Julio Martínez frente a las instalaciones de Pemex, se registra un accidente,  al circular sobre el asfalto federal una motocicleta donde viajaban dos personas.

  Sin embargo precisamente a esa altura que da a la avenida principal que lleva al Hospital General en la colonia Pemex, un camión de reparto de la mencionada empresa departamental, ingresaba al asfalto federal saliendo de la colonia, donde la motocicleta se les impactaba de lleno a un costado de la cabina de la camioneta.

  Los dos tripulantes de la motocicleta, que dijeron llamarse  Francisco R. de 44 años de edad, empleado de la vidriera y su esposa un salían proyectados y caían al pavimento donde resultaban heridos, mientras que el tráfico fue detenido por quedar ambas unidades sobre el carril de salida de la ciudad de Tierra Blanca.

  Fue personal de Protección Civil Municipal quienes arribaron a la zona de los hechos y le brindaron los primeros auxilios a los heridos, donde el empleado de la empresa vidriera fue llevado a la clínica del seguro social y la mujer al Hospital general, quedando internados para su valoración médica.

   La zona fue abanderada hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento y deslindarían responsabilidades.

  Posteriormente las dos unidades tanto la motocicleta como el camión de carga, fueron retirados del asfalto federal, para restablecerse por completo la circulación en este tramo de la carretera federal que comprende de Tierra Blanca a Tres Valles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas