Atropelladas por un automóvil VERSA - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 12 de diciembre de 2022

Atropelladas por un automóvil VERSA

 

    Tierra Blanca Ver,-Las tripulantes de una motocicleta resultaron lesionadas, al alcanzar a ser impactadas por un automóvil sobre la calle madero casi esquina con Melchor Ocampo, una de las lesionadas requería de la atención inmediata por lo que fueron informadas las unidades de protección Civil Municipal de los hechos.

   El accidente se registra este domingo por la tarde cuando algunos testigos alcanzaron a percatarse como un automóvil VERSA color negro, impactaba una motocicleta de la marca Italika que se desplazaba por la avenida Madero con dirección a la carretera federal.

  El impacto del automóvil que salía de estar estacionado contra la motocicleta se generó casi a la altura de Melchor Ocampo, donde las tripulantes que eran mujer caían al concreto de la avenida y una de ellas resultaba más lesionada.

   Solamente transcurrieron algunos minutos para que a la escena de los hechos arribara una unidad de Protección Civil Municipal y así proceder el personal a brindarle los primeros auxilios a la lesionada.

   Tras brindarle los primeros auxilios la mujer fue llevada de inmediato al Sanatorio Sagrado Corazón de Jesús donde quedó internado para su valoración médica.

  Efectivos de la Policía Preventiva Municipal llegaron a la escena del accidente y tomaron conocimiento de lo que se había registrado para que el probable responsable enfrentara la situación que se había originado en este accidente que deja como saldo dos personas lesionadas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas