Explota medidor de energía eléctrica - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 12 de diciembre de 2022

Explota medidor de energía eléctrica


Tierra Blanca Ver,-Fue la tarde de este domingo cuando en la calle Independencia entre las vías férreas de la zona de Tierra Blanca el viejo, de un domicilio se aseguró que el medidor de energía eléctrica había explotado y todo el cableado estaba en llamas generándose un incendio que amenazaba con propagarse al interior de la propiedad.

  Lo anterior de inmediato fue reportado a la Dirección de Protección Civil Municipal donde se explicaba lo que se registraba y del posible incendio que se estaba generando.

  De inmediato a la zona delos hechos llegaron las unidades de protección Civil Municipal  así como el enfermero Julio cesar Fabián y valoraron la situación para ver si se requería del apoyo de Bomberos, pero al supervisar la zona donde se generó la explosión del medidor ya todo estaba controlado, y los daños solamente habían sido en esa sección y en todo el cableado que viene de la alta tensión.

  La familia afectada menciono que de un momento a otro fue que se registró este hecho en el medidor de energía y la mufa, lo cual sorprendió a todos, sin embargo de acuerdo al reporte de protección civil los hechos no pasaron a mayores y todo quedo bajo control./ HUGURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas