¡¡Atropellado por un taxi!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 19 de diciembre de 2022

¡¡Atropellado por un taxi!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un hombre fue arrollado con todo y motocicleta en la zonas centro de la ciudad el cual quedo tirado con algunas lesiones se mencionaba que había sido un automóvil el cual se había dado a la fuga con rumbo desconocido, presumiblemente un taxi.

  Fue la noche de este domingo en la avenida Juárez a la altura de la calle cinco de Mayo donde se mencionaba que un automóvil acababa de atropellar a una persona del sexo masculino con todo y su motocicleta y que esta quedó tirada en la calle.

  Algunos testigos que se acercaron en efecto constataban los hechos donde el hombre requería de los primeros auxilios, debido a que fue impactado por un automóvil, el cual se había movido del lugar de los hechos.

   Fue una unidad de Protección Civil Municipal y cual se desplazó hasta la zona de los hechos donde en efecto el personal encontraba a una persona del sexo masculino recostada en esa esquina donde se ubican varios negocios de ropa.

 Tras supervisarle encontraron que presentaba algunas lesiones por lo que le brindaron los primeros auxilios y se indicaba que estaba estable, por lo que al ser estabilizado se mencionó que sería llevado para su valoración médica.

  Algunos curiosos mencionaron que había sido un taxi el cual lo había impactado en este cruce de alta circulación en la zona centro de la ciudad pero este se dio a la fuga.

  El estado de salud del lesionado se reportó como estable, de acuerdo al personal de emergencias y a rescatistas de la agrupación “Jaguares” delegación Tierra Blanca que acudió al lugar de los hechos para abanderar y que no se fuera a registrar un accidente peor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas