¡¡Se estaba quemando un Taxi en Coppel!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 19 de diciembre de 2022

¡¡Se estaba quemando un Taxi en Coppel!!

 

  Tierra Blanca Ver,-El incendio del taxi número económico 227 que se encontraba en una de las secciones del estacionamiento de subterráneo de Coppel de la avenida Juárez activo las alarmas contra incendio, lo cual originó que en parte los clientes fueron evacuados así como la movilización del cuerpo de Bomberos y Rescatistas este domingo por la tarde.

   Presumiblemente u corto circuito generado en el cableado del motor del taxi fue lo que hizo que comenzara a incendiarse esto fue detectados por los sensores de las alarmas contra incendio las cuales se activaron.

  Tras los hechos, llegaron personal del Escuadrón Nacional de Rescate el cuerpo de Bomberos y protección Civil Municipal hasta el lugar de los hechos donde el personal de seguridad de Coppel ya había actuado de inmediato con extintores para lograr controlar el incendio.

  A las afueras de la tienda departamental, oficiales de Transito del Estado y rescatistas de la Agrupación Jaguares se encargaban de abandera la zona mientras que se realizaban las acciones correspondientes en el estacionamiento.

  Más tarde se informaba que todo estaba bajo control y que los hechos solamente cobraron en parte daños materiales en el motor del taxi donde su conductor as asustado llego hasta donde lo dejo estacionado observando lo que se había originado./HUGURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas