¡¡Derrapa con su motocicleta y termina en el Hospital!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 19 de diciembre de 2022

¡¡Derrapa con su motocicleta y termina en el Hospital!!

 


Tierra Blanca Ver,-Un motociclista resultó herido, perdió el control de su unidad en la colonia Hoja del Maíz donde derrapó más que aparatosamente quedando tirado a mitad de la avenida donde fue encontrado por el personal de emergencias quienes le brindan los primeros auxilios.

  El accidente se registra la madrugada de este domingo en la avenida Heroico Colegio Militar a la altura de la calle Constitución de la colona Hoja del Maíz.

  Ahí algunos conductores de unidades que circulaban a esa hora de la madrugada se percataron como el conductor de una motocicleta perdía el control y derrapaba para caer de lleno al concreto donde se ocasionaba lesiones en la región frontal y en el cuerpo.

  Al acercarse para abanderar la zona, el lesionado requería delos primeros auxilios lo más pronto posible por lo que fue solicitada la intervención de personal de emergencias.

  Una unidad de Protección Civil así como Rescatistas de Águilas negras, arribaron hasta esa zona donde le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Ángel Bautista de 22 años de edad es empleado de una compañía el cual tras ser estabilizado fue canalizado a la clínica del Seguro social para su valoración médica.

  Del accidente fueron informados oficiales de Transito del Estado para que tomaran conocimiento de estos hechos.

 Al accidente también llegaron Rescatistas de Águilas Negras mientras que los hechos dejan como saldo una persona lesionada y daños materiales se registra en la avenida Heroico Colegio Militar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas