Cae tráiler de un puente cerca de la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Cae tráiler de un puente cerca de la Tinaja

 

Tierra Blanca Ver,-Un aparatoso accidente se registró sobre la autopista la Tinaja a Córdoba al caer un tracto camión doble remolque al vacío, cuando pasaba un puente, quedando despedazada unidad mientras que el conductor resulto herido según se informaba.

   Los hechos se registraron este martes en la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 55 aproximadamente, donde de manera más que sorpresiva y bajo la mirada de algunos conductores de unidades que circulaban por este tramo el conductor de un tracto camión doble remolque perdía el control de la pesada unidad.

    En esa zona donde se ubica un puente, la pesada unidad con los dos remolques caían al vacío y quedaba despedazada la cabina y las dos cajas dañadas en el fondo del puente.

  Algunos testigos de inmediato reportaron los hechos a las Unidades de Caminos y Puentes Federal ya que los tripulantes del tractocamión podrían estar gravemente heridos.

  De inmediato a la zona de los hechos se desplazaron las ambulancias de emergencias para llegar hasta donde se registraba el aparatoso accidente, buscando a los lesionados.

  Encontrando el personal de emergencias al conductor de tráiler según se informaba y le brindaban la atención correspondiente.

  Oficiales de la Guardia de Nacional fueron informados de los hechos que se registraron en este tramo de la autopista para así tomar conocimiento y ordenar la recuperación de lo que quedaba de esta pesada al caer de varios metros de alturas en este puente que se ubica en el kilómetro 55 de la autopista la Tinaja a Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas