Choque de moto y auto deja un herido - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Choque de moto y auto deja un herido

 

 Tierra Blanca Ver,-Un accidente se registra en la avenida Hidalgo a la altura del cruce con la calle Vicente Guerrero dela colonia Hoja del Maíz, un joven de 19 años resulta herido, al alcanzar a ser impactado por un automóvil que se retiró del lugar de los hechos.

  El accidente se registra la tarde de este lunes en este cruce de la avenida Hidalgo y Vicente Guerrero, en al concreto de la avenida se encontraba un joven de 19 años de edad de oficio estudiante con domicilio en la comunidad Migue Hidalgo del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca.

   El joven argumento que al desplazarse sobre la avenida alcanzó a ser impactado presumiblemente por un automóvil el cual ya no estaba en la zona del accidente.

   A la escena de los hechos, arribo una unidad de protección Civil Municipal para brindarle los primeros auxilios al joven de nombre José Miguel Aguilar de 19 años.

  Mismo que fue trasladado a la clínica del Seguro Social para su valoración médica.

  Se recomienda a los conductores de motocicletas que tomen las medidas preventivas necesarias en los cruces peligrosos donde se registran constantemente accidentes en la ciudad y así descender los saldos y estadísticas altas que se tienen cada semana./HUGURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas