Olla de frijoles quemados moviliza a todos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Olla de frijoles quemados moviliza a todos

 

Tierra Blanca Ver,-Una movilización de unidades de emergencias se registró en la colonia obra, en una la de las sección donde se mencionaba que se registraba un incendio y se requería del apoyo correspondiente.

  Eran la calle Lombardo Toledano entre las avenida Morelos y Serdán de un domicilio,  varios vecinos detectaron que en el parte interior salía demasiado humo, por lo que no se descartaba que se iniciaba un incendio y al parecer nadie se encontraba en el domicilio.

  Lo anterior basto para que se reportaran los hechos, a la dirección de Protección Civil Municipal así como al cuerpo de Bomberos de donde salieron de inmediato las unidades de emergencias hasta la zona de los hechos.

  Cuando el personal de protección Arribo hasta donde presumiblemente se generaba el siniestro ya encontraron a varios vecinos que habían sacado a una persona del sexo masculino el cual se encontraba descansando en una de las recamaras de la vivienda.

  Además se mencionó que no era un incendio que había sido un recipiente que se quedó en la lumbre encendido con frijoles y el cual se estaba quemando dejando salir demasiado humo.

  Para fortuna de todos  los hechos no pasaron a mayores y todo quedo en conato de incendio lo cual movilizo las unidades de emergencias de Protección Civil Municipal.

  Tras la valoración y supervisión en la propiedad el personal de emergencias se retiró quedando todo tranquilo y sin mayor peligroso./Huguro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas