¡¡Rescatan a trailero al quedar prensado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de diciembre de 2022

¡¡Rescatan a trailero al quedar prensado!!



Un accidente se registra este miércoles luego de que un vehículo con doble remolque tras chocar se incendiara y se calcinara.
De acuerdo a los primeros informes que se dieron a conocer es que una unidad pesada con doble remolque cargado de paja tras el impacto se incendio, presuntamente en tracto cayó al vacío incendiado.


Se dijo que el conductor salto de vehículo y termino en la barranca atorado de las ramas que se ubican en el lugar dentro del municipio de Fortín de las Flores Veracruz.
   Hasta donde se logró saber el conductor que fue identificado como Julio Silva, quién se dijo ser el conductor de la unidad con doble remolque procedía del estado de Tlaxcala, quien sufrió heridas en la cabeza y golpes en el cuerpo que no ponían en riesgo su vida.
Por suerte logró ser rescatado por los grupos de auxilio que arribaron al lugar, entre estos de Águilas Negras, Rescatistas Primeros Respondientes.
Por otro lado fueron las agrupaciones de bomberos de la zona centro quienes acudieron para controlar el fuego, por el cual se coordinaron Nombres de Fortín las dos agrupaciones,    Bomberos de Orizaba, Mendoza con bomberos Metropolitanos, Bomberos de Amatlan entre otros .
El accidente causó el cierre a la circulación durante toda la noche hasta primeras horas de este día formando largas filas de vehículos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas