¡¡Checan los juegos mecánicos de la Expo feria!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 10 de diciembre de 2022

¡¡Checan los juegos mecánicos de la Expo feria!!

 


Tierra Blanca Ver,-Personal de Protección Civil de esta ciudad así como estatal se abocaron la supervisión y chequeo de los juegos mecánicos que se encuentran instalados en la exposición ganadera, para evitar cualquier accidente o hecho que lamentar.

  Como ya es costumbre años con año en estas festividades se instalar los juegos mecánicos en una de las secciones de la instalaciones que ubican en la prolongación Serdán.

  Y es Protección Civil quien se encarga de la supervisión y chequeo de cada uno de los juegos e instalaciones que llegan para evitar cualquier accidente, desde un juego mecánico hasta una negociación que tenga instalación eléctrica o utilice algún tanque de gas.

  Negociaciones que cuenten con salidas de emergencias y todo este en regla, Ya que en algunas ocasiones se han registrado algunos accidentes como el año pasado donde un juego mecánico se desprendió y ovacionó que unas cinco personas resultaran lesionadas.

  Razón por la que el personal de Protección Civil Municipal y Estatal en esta ocasión se encargaron de la supervisión de todos los juegos, negociaciones e instalaciones para que todo funcionen bien y hasta el momento no se informó si alguna fue clausurada.

  Se espera que estas festividades trascurren sin ningún accidente o algún moto hecho que moviliza a unidades de emergencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas