¡¡Muere estudiante del tecnológico en trágico accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 10 de diciembre de 2022

¡¡Muere estudiante del tecnológico en trágico accidente!!

 

Lamentable accidente deja como saldo una persona  sin vida, estudiante del tecnológico de Cosamaloapan, era un joven que alcanzo a ser impactada por una motocicleta cuando se desplazaba en una unidad igual sobre la carretera federal a Cosamaloapan.

   El accidente fue reportado sobre el asfalto federal en el tramo Cosamaloapan a Tlacotalpan a la altura de Carlos A. Carrillo donde se mencionaba que una joven que viajaba en una motocicleta acababa de ser impactada por otra motocicleta la cual se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

   Cuando el personal de emergencias llego a la escena de los hechos ya fue demasiado tarde encontró a la estudiante tirada boca abajo ya sin vida por lo que la zona fue acordonada y se le daba parte al Ministerio Publico Investigador.

 La estudiante se informó cursaba el primer semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión empresarial en el  Tecnológico superior de Cosamaloapan conto con 18 años de edad y respondió al nombre de Lizbeth Rojas.

  Su cuerpo fue levantado y llevado al servicio médico forense iniciando así la respectiva carpeta de investigación por estos lamentables hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas