¡¡Se accidentan el grupo musical Los siete Latinos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 10 de diciembre de 2022

¡¡Se accidentan el grupo musical Los siete Latinos!!

 

El autobús del grupo musical Los Siete Latinos mejor conocidos como los Brujitos de Catemaco, se salió del asfalto federal en la carretera federal a Acayucan al sur del estado, donde quedo metido entre la maleza y los integrantes del grupo se llevaron tremendo susto y algunos golpes.

  Fue este viernes cuando sobre el asfalto federal a la altura dela comunidad denominada Corral Nuevo en la zona de Acayucan Veracruz, donde presumiblemente una falla mecánica ocasionó que el conductor del autobús se salía de la carretera federal.

   El autobús donde viajaba el grupo música ampliamente conocido, quedo metido entre la maleza a pocos metros del asfalto federal donde algunas personas que fueron testigos se detuvieron con sus unidades y corrieron para auxiliarlos y ver si alguien resultaba herido.

  Sin embargo todos estaban estables y mencionaban que se habían llevado un tremendo susto.

  El conjunto musical se dirigía hacia la ciudad de Medida Yucatán donde tienen un evento, por lo que después de que llegaron los oficiales de la Guardia Nacional y tomaran conocimiento la unidad fue remolcada de esa zona.

  Unidades e emergencias acudieron al lugar de los hechos donde les brindaron la atención a los músicos, pero se informó que estos estaban sanos y salvos y continuarían con su desplazamiento en otra unidad hacia donde tendría su evento musical.

  Este accidente ocurre en la carretera federal a la altura de la zona de Acayucan Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas