¡¡Choque de dos tráiler deja un herido grave!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 30 de diciembre de 2022

¡¡Choque de dos tráiler deja un herido grave!!

 

Tierra Blanca Ver,-De entre los fierros retorcidos de la cabina del tráiler que conducía fue rescatado el conductor de un tráiler de la empresa “Pepsi Cola”, tras alcanzar a impactarse contra uno de los costado de otro tráiler que utilizan para trasportar caña, su estado de salud era delicado.

  Los hechos ocurrieron a eso de las 08:00 horas de este jueves cuando sobre el asfalto federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura casi de las instalaciones de las bodegas del Bimbo, dos tráileres se impactaban en esta recta que lleva a la comunidad del Amate.

   Se trataba de un tráiler de la empresa Pepsi Cola, el cual había quedo destrozado de la parte delantera de la cabina y más del lado del conductor.

   Se impactaba contra uno de los costados de un tráiler color amarillo, con carrocería del mismo color, el cual se mencionaba es donde trasportan caña, pero en esos momentos se encontraba vacío.

   Los pedazos de la unidad de la empresa refresquera había quedado esparcido por varios metros sobre el carril con dirección a Tierra Blanca al igual que esta unidad, obstaculizando el tráfico vehicular.

  Mientras quienes circulaban de cerca entre estas unidades pesadas, quedaron sorprendidos por la forma en que ocurría el fuerte accidente, teniendo que detenerse ya que el tráfico se vio afectado en ambos carriles a la altura casi del Amate.

   Las enorme filas de unidades pesadas y el intenso tráfico hizo que en minutos todo se convirtiera en un caos, mientras que algunos voluntarios corrían a auxiliar al conductor del tráiler el cual estaba con heridas de gravedad.

  De la delegación de Cruz Roja de Tierra Blanca salió la ambulancia hacia el lugar de los hechos, mientras que unidades de Protección Civil Municipal y de Cruz Ámbar ya se ponían en movimiento hasta la escena de los hechos ya que se hablaban de personas prensadas dentro de un tráiler.

   Cuando la ayuda llego los socorristas y el personal de emergencias de inmediato auxiliaron y rescatar al chofer del tráiler de la empresa de refrescos, el cual dijo llamarse Daniel Sulvaran Gómez de 30 años de edad con domicilio en Tuxtepec Oaxaca.

  El chofer estaba delicado de salud por las heridas que presentaba por lo que tras ser rescatado y brindársele los primeros auxilios procedieron a subirlo a la ambulancia de la Cruz Roja y de inmediato fue trasladado a la clínica del Seguro Social de Tierra Blanca donde quedaba internado para su valoración médica.

   Toda la zona fue abanderada hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a tomar conocimiento del aparatoso accidente entre estos dos unidades pesadas, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada de gravedad.

  Horas después la circulación fue restablecida por completo en este tramo de la carretera federal a Tierra Blanca una vez que los dos tracto camiones fueron retirados de la carpeta asfáltica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas