¡¡Matan al tesorero de Tezonapa en Asalto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 30 de diciembre de 2022

¡¡Matan al tesorero de Tezonapa en Asalto!!

 

Esta mañana un automóvil con logotipos del ayuntamiento de Tezonapa fue interceptado por sujetos armados en la carretera estatal Córdoba a Tezonapa para despojarlos de la nómina de pago.

  Los individuos amagaron a los ocupantes sin embargo estos activaron las armas de fuego dejando como saldo una persona sin vida el cual se dijo era el tesorero de ese municipio y dos heridos de gravedad.

  El despliego policiacos de registro de inmediato en esa zona a la altura de San José de Abajo donde lograban dar con el automóvil y en el cual estaban los trabajadores del ayuntamiento heridos de gravedad.

  Un hombre ya no contaba con vida pero las dos mujeres que lo acompañaban presentaban heridas de arma de fuego por lo que fue solicitada de inmediato una ambulancia y se desplazará al lugar de los hechos.

   Las dos personas heridas fueron de inmediato trasladadas a un Hospital de la región mientras que la zona fue acordonada por efectivos policiacos quienes procedieron a tomar conocimiento de este ataque armado y solicitar la presencia del personal del Ministerio Publico Investigador y Peritos Criminalistas, estos hechos ocurren esta mañana de viernes en la carretera entre Omealca y Tezonapa y deja un hombre sin vida y dos mujeres gravemente heridas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas