¡¡Le pasa un camión cañero por sus piernas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 30 de diciembre de 2022

¡¡Le pasa un camión cañero por sus piernas!!

 

Un campesino fue trasladado grave al pasarle los neumáticos de un camión cargado con caña por las dos piernas, esto al resbalar y caer debajo de la pesada unidad en una acción donde trato de subirse al estribo de la unidad sin embargo no lo logró.

   Los hechos se registraron en la carretera de terracería que lleva a la comunidad de San José de Abajo en la zona de Omealca hacia Tezonapa donde se desplazaron unidades de emergencias  al serles reptado que una personas había sido atropellada por un camión cargado con caña.

  Cuando el personal de emergencias SAMUV así como como el cuerpo de bomberos de la zona de Cuitláhuac acudieron al lugar delos hechos encontraron a una persona de nombre Francisco Osorio Blanco de 30 años con domicilio en la localidad Emiliano Zapata del municipio de Omealca, el cual estaba inconsciente tirada en la carretera.

  Se mencionó que al tratarse se subir a un camión al parecer de los que trasportan caña había resbalado y los dos neumáticos del camión le habían pasado por las dos piernas.

  De inmediato fue auxiliado y tras la gravedad de las heridas  fue subido a la ambulancias de emergencias SAMUV y trasladado al Hospital en la ciudad de Córdoba de acuerdo a lo que se detallaba.

  Este lamentable accidente de este campesino se registró en la zona de la comunidad de San José de Debajo de acuerdo a lo que informó el personal de emergencia que se desplazaron hasta la zona y auxiliar más que de inmediato al lesionado el cual se reporta como grave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas