¡¡Mucha trafico en carreteras y autopistas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 30 de diciembre de 2022

¡¡Mucha trafico en carreteras y autopistas!!

 

La Tinaja Ver,-Por horas conductores desesperados que circulaban por el tramo de la Autopista la Tinaja a Veracruz permanecieron estacionados, mientras que algunos pensaban que era por algún accidente sin embargo era debido al exceso de circulación de unidades por acercarse el fin de años y familias se apresuran a llegar con sus seres queridos.

   Este jueves el exceso de circulación por las carreteras federal y las autopista de la zona centro y quedan al entronque de la Tinaja se vieron congestionadas, lo cual hizo que el retraso en familias para su llegada con sus seres queridos fuera desesperante.

   Se reportaba que sobre la carretera federal Tierra Blanca a la Tinaja muy temprano un accidente entre dos tráileres a la altura del Amate, obstaculizaba por horas la circulación vehicular activándose por completo casi entrada la tarde.

   En la carretera Federal la Tinaja a Córdoba el exceso de vehículos, ocasionó algunos accidentes por alcance además se confirmaba que era demasiada la circulación por este tramo.

  La carretera federal con dirección a Veracruz también un exceso de circulación lo cual se mencionó que había circulación lenta.

  Con respecto al tramo de la autopista la Tinaja a Veracruz a la altura de la caseta de Paso del Toro, la fila de vehículos eran más de siete kilómetros de acuerdo a lo que describían los conductores desesperados que estaban estacionados en espera de que se movieran.

   Con respecto a esta situación se detalló que estos periodos vacacionales en este tramo de la autopista con dirección a Veracruz se han convertido en un verdadero caos, por lo que muchos optan por tomar la carretera federal y en este jueves no fue la excepción ya que por horas duro la carga vehicular en este tramo de la autista de la Tinaja Veracruz de acuerdo al reporte de Caminos y Puentes Federales.

  Por lo que este día de Viernes y el sábado no se descarta que sea más la alta la circulación en estas carreteras que unen la zona centro del estado y de la Republica máxima por lo que se recomienda se tomen todas las medidas necesarias y reducir al máximo las tragedias que se han ya registrado y han cobrado heridos graves y personas que han fallecido antes de llegar a sus lugares de origen o con sus familiares.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas