Choque de pipa con asfalto y auto deja dos heridos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de diciembre de 2022

Choque de pipa con asfalto y auto deja dos heridos

 


  Dos lesionados dejó el choque entre dos unidades una de ellas una pipa de asfalto la cual se incendió, esto en la autopista Perote a Xalapa Veracruz.

  Este jueves se registra el fuerte accidente a eso de las 08:30 horas donde se reportaba que sobre la autopista que comprende de perote a Xalapa se impactaba una pipa que trasportaba asfalto y un automóvil particular.

  En la escena de los hechos se detallaba por testigos que había varios lesionados lo cual basto para que se desplazaran unidades de emergencias y el personal auxiliara a dos heridos que se encontraban graves de salud.

   La escena del fuerte accidente tuvo que ser abanderada y suspendida la circulación por el incendio que se estaba registrada hasta que el cuerpo de bomberos procedió a realzar las acciones correspondientes.

   Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de este aparatoso accidente con incendio mientras que la dirección de Protección Civil Municipal informaba que los daños habían sido cuantiosos y el saldo de dos heridos graves.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas